viernes, 30 de octubre de 2015

Mi experiencia con Salón de Belleza Espléndidas

Holaholaholahola! Por fin es viernes, y mejor aún mañana es feriado (para mí aún siendo estudiante universitaria, esto es realmente bueno, porque este semestre me tocó tener clases los sábado de 8.30 a 1.00 de la tarde) jujujuju! Hoy les traigo un post que creo podrá formar una lista en el futuro de algo llamada como "mi experiencia con..." en este caso, les comentaré de mi experiencia con el salón de belleza espléndidas ubicado en Curicó, y tiene servicios como peluquería, solarium, depilación, manicure y pedicure, faciales y masajes, pero yo soló usé el servicio de manicure, realizado por Carla Norambuena, una santiaguina radicada en Curicó (eso me lo contó mientras me hacía mis uñas), es suuuuuuuuuuuuuper simpática, y como soy buena para hablar, y ella también debe serlo, si no, no me seguía jajaja, conversamos durante toda la sesión, yo la verdad es que andaba buscando un lugar en donde más que pintarme las uñas, y que me durara por los siglos de los siglos, quería una profesional para limar y repujar cutículas (yo las prefiero de forma cuadrada <3), pero pregunté en una cadena reconocida a nivel nacional y hacerme sólo esas dos cosas me salia como el doble de lo que pagué por esto, así que decidí probar, y para mi sorpresa fue un servicio totalmente 3B, me realice el esmaltado más simple allá lo llaman "manicure express" me costó $3.500, la verdad no tengo idea si es el precio que vale normalmente, o si había promoción, pero eso pagué yo, me lo hice el 1 de Septiembre, es un esmalte de la marca Orly, naranjo potentemente flúor jajaja pero lo amé desde su color en botella, a como quedo en mis manos morenazas jajaja, adoré todo, el servicio en sí, con productos de calidad, con dedicación y tiempo, (a pesar de lo poco que pagué por el), y lo más increíble (en verdad si había probado antes Orly y es BA-CAN, pero aplicado por gente que sabe obvio es MÁS BA-CAN) me duró 6 días completamente INTACTO, así que podría haber podido aguantar 1 día más o quizás dos, pero como ya saben tengo tantos esmaltes observandome constantemente para que los elija, que preferí sacarlo y aplicar otro color jajaja. 






Aquí el link directo a mi foto, tomadas por la manicurista (https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xlf1/v/t1.0-9/11953278_694296480676572_784989875799931266_n.jpg?oh=2dad2390ed1bdb98cbf7bc2f6ae8e9f2&oe=56D3645B&__gda__=1456497681_df57c918b38693e248c8c312841fea7b) metánse y agreguen al fanpage para que sepan de las promociones, y si un día les tinca vayan a darse una vuelta, en verdad yo pretendo volver pronto... También pueden ver otras obras de arte uñisticas en el IG: esplendidassalondebelleza... ya que realiza diversas técnicas de manicure y hace unos diseños muy lindos, de verdad pronto iré a darme una vuelta y además de aprovechar que me limen las uñas como corresponden hacerme algo más entrete!

(Foto tomada por Carla Norambuena, Manicurista en Salón de Belleza Espléndidas Curicó)

Los datos subido son sin acuerdo económico con nadie (ni salón ni manicurista), lo hago sólo por temas personales de querer compartir mi experiencia, que en este caso fue buena y totalmente 3B, así quienes me lean puedan ir, yo pagué por mi servicio, y no es ningún tipo de acuerdo de publicidad o algo por el estilo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario