miércoles, 21 de octubre de 2015

Esmalte Zoya - Haley

Hola hola! Hoy les traigo un tipo de "revisión" o "swatch" como le dicen las otras bloggers y/o youtubers, que es vista de la muestra de un producto, pero como soy bien chilena, solo diré que es un vistazo a un esmalte de la marca ZOYA llamado HALEY que tiene el código ZP251. La verdad siempre vi fotos de este estilo de muchas marcas, pero como saben vivo en Curicó, y ahora que ya estoy "sanita" no he tenido la imperante necesidad de viajar a Santiago o a Concepción, que son lugares en donde se pueden encontrar muuuuuuuchos productos de maquillaje de un sin número de marcas, bueno en mi ciudad no venden esta marca, y las veces que la vi, tenían un precio como de seis mil pesos (CLP) (alrededor de 9 dólares), por lo que por ese precio, prefería comprar esmaltes de otras marcas (pero en más cantidad jajaja) así que un día una amiga de la Universidad (la Gery) me pidió que le comprara unas calzas con mi tarjeta en falabella, porque habían muchisimos descuentos, entonces al hacer todo el proceso de compra por interner aproveche de vitrinerar, y lo encontré a $3.500, lástima que era el único color disponible, y como en esa tienda envían gratis a la tienda más cercana, lo compré sin pestañear.
La primera foto la subí a mi instagram dedicado a esto, para mostrar en una foto las diferentes tomas. 
Denle me gusta (corazón) en mi instagram (https://instagram.com/p/7gfopJykos/?taken-by=mininimiau y https://instagram.com/p/7ggCtiSkpa/?taken-by=mininimiau)

 Mis uñas tienen base coat, dos capas de esmalte haley zoya, una capa de top coat. No he estudiado nada relacionado a maquillaje, y aunque las ganas no me faltan, intento ser una autodidacta, y ver vídeos y leer sobre consejos para esmaltar, intento tener cuidado de pintar la "cutícula", y siempre me aplico aceite en éstas, así me aseguro que estén hidratas y que las uñas crezcan sanitas :)

P.D.: Si alguna experta o pseudo experta manicurista quiere darme consejos, se aceptan siempre y cuando sean con respeto...

Besitos :* - Pronto una nueva entrada!!!!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario