martes, 3 de noviembre de 2015

Baúl de los recuerdos - Mis productos y swatches del 2014

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Por fin puedo darme un tiempo para escribir, esta es la segunda entrada de este tipo, estilo volviendo al pasado, hoy martes 3 de noviembre (aunque por la hora ya miércoles), les traigo mis productos y swatches del 2014, aunque en verdad, es lo que tengo guardado en fotos en mis archivos antiguos, así que basta de palabrerías, y me voy directo a lo que se trata la entrada del día de hoy, perdón por la demora en subir algo nuevo, pero tuve un fin de semana lleno de cosas, y esta semana a pesar de estar comenzando va full trabajo, full U, full todo, ya quiero que sea sábado en la tarde, para pegarme una siesta de aquellas jajajaja! Ya ahora si que voy al grano...

1. China Glaze - Pink voltage - 70291 lo usé para la fiesta Sampierdance de ese año, y se veían mortal con las luces ultravioletas jajajaja <3

 2. China Glaze - Towel Boy Toy - 80950 Mi Fav de Fav <3 y además estoy con mi toalla en colores FAV un día el Iloca :) por eso la arena jajaja
 3. Opi - My boyfriend scales walls - nl m37 un blanco que encontré en cajón de oferta de DBS a $990 y tengo dos uno que usó mi hermana dejó mal cerrado y se secó un poco (espero comprar alguna especie de diluyente para revivirlo porque está casi nuevo) y el segundo me lo compró OBLIGADA la que estropeo (PITEO) el primero jajajaja
 4. Un poco de glitter, un poco de animal print y algo de francesa jajaja usando: Spa Ritual - melt with you shimmer 80004 (fucsia) y Pamela grant - Chrome plata- 257 + glitter plateado de Jordana que boté porque murió y un negro de Colorama - BLACK jajaja super original (el dedo índice tiene un glitter de NYC de la línea sparkle top coat llamado Big city dazzle - 276 (comprado en el Líder)).
 Aquí tengo el dedo que tiene fondo plateado con diseño animal print, está como con borde rosado, porque a veces soy bruta y el día anterior había rellenado las tintas de mi impresora (EX IMPRESORA CON SISTEMA DE TINTA CONTINUO CHANTA)

 5. China Glaze - Fade into hue - 81189 es un color entre azul cielo - lila no sé como describirlo pero es único (=
 6. Intento de animal print jajaja usando: Spa Ritual - melt with you shimmer 80004 (fucsia) + Pamela grant - Chrome plata- 257 + un negro de Colorama - BLACK jajaja super original + OPI - My boyfriend scales wall + China Glaze - Dance Baby (Rosa clarito) 80744


 7. Uñitas para la mamá un día que salió de parranda con sus amigas usando: Blanco es de OPI My boyfriend scales wall, Plateado es de Pamela grant - Chrome plata- 257, negro de Colorama - Black + glitter de Jordana que falleció seco xD (Cometí el error de fotografiar recién hecha la manicure, sin haber limpiado las orillas, y recién aplicado el aceite de cutículas) el tiempo ayuda a mejorar estos errores GRAVES (Esto está para hacer una entrada de USTED NO LO HAGA!)




 8. OPI - PUSH AND SHOVE - Un esmalte con efecto espejo que toda esmaltoloca debe tener jajaja yo se lo compré a Tartaletita Bazar (obvio<3) mil corazones para ella, en verdad la imagen principal es Daniela pero trabaja en conjunto con sus hermanas y su esposo (creo xD haber leído por ahí en las redes sociales). (OTRA IDEA DE ENTRADA EXPERIENCIA DE COMPRA CON TARTALETITA BAZAR) y este esmalte se merece una entrada en solitario con millones de fotos para ver su efecto <3<3<3<3 ya que la cámara del celu, sobre todo del celu de esos tiempos ¬¬

9. Sally Hansen - blue me away! - 130 el que después convertí en animal print xD! Tenía las uñas cortitas porque venía llegando de mis días de "descanso" en Concepción específicamente en el Hospital Clínico del Sur, donde estuve días con las uñas cortas y sin esmalte ¬¬ (maldito protocolo médico jajaja) De hecho en la foto original aún tenía mi "pulserita" de la clínica jajaja por eso recorté la foto


10. Francesa estilo arcoiris o multicolor (tengo que buscar los nombres de los colores pero me sé las marcas así de puro ojo de dueña de ellos jaja): celeste Sally hansen, verde essence, amarillo China Glaze, naranjo Essence, Rosado China Glaze


 11. Uñitas para ir a ver al doc a Conce jajaja! Recuerdo que tomé esta foto dentro del auto de regreso con mi mamá, el color celeste es el Sally Hansen que nombré en la foto n°9 blue my away!, el color gris-piedra-oscuro es de Essence y tiene efecto arena y el rosa es uno de China Glazé, el mismo que usé el la foto anterior que tengo de tarea revisar en el estante para compartir el nombre :)

12. Foto original en IG Personal, de hecho de ahí revise el nombre, ya que a esta hora me da flojera levantarme a ver cada esmalte, se llaman fall-ing for you (806615), be a pal-ette (806187) y tapestry in taupe y no tengo el número porque se lo regalamos a mi abuelita, que es fánatica de todo este mundillo jajaja son de la marca Finger Paints los compró mi mamá en Intersalon en Curicó y no se si era un pack armado o había promo 3x2 y los escogió, me da más la sensación que era un pack armado pero igual tenía descuento jajaja queríamos probar una nueva marca y aprovechamos la oferta. igual es un poco mi culpa porque no tenía plata y la incité y hice una pseudo pataleta xD

 13. Tratamiento de la marca Masglo llamado alargador, es para crecimiento rápido, dice tener vitamina e y calcio, y no sé si esto será verdad, pero sí cumple lo que dice en cuanto a crecimiento veloz corazoncitos para él jajaja lo amé y aún lo amo y lo seguiré amando por el resto de mis días o hasta que conozca algo mejor jajaja

14. Idea loca probanco esmalte de China Glaze (buscaré el nombre) el negro de colorama, el blanco de Opi que ya he dicho como 4 veces el nombre en este post, un glitter de essence de edición limitada (buscaré el nombre) probando el puntero jajaja


15. y este precioso que también esta dentro de mis Fav de Fav en otro color fav es de la marca Wet n wild (comprado en farmacias ahumada)  de la colección megalast y su nombre es coast to coast 34304, creó que luego lo aplicaré de nuevo para sacarle más fotos y compartirlas con ustedes (OBVIOOOO!)
tiene el mismo azul nombrado arriba, el gris oscuro de essence efecto arena (que quedé de buscar el nomre como tarea) y el blanco de Opi.

17. Ya casi a final de año mi mamá compró este aceite-removedor de cutículas de aplicación roll-on, que tiene con una herramienta para eso que tiene la punta biselada y es como de material de lima, algo similar, que ayuda a repujarlas, y al tener esa superficie como de lima, cuando están muy grandes colabora con el corte. La verdad es que mi mamá lo compró en Preunic, pero lo encontré hace poco tiempo en el LÍder y una amiga mía me preguntó por él (así que le tomé esta foto para ella, y ahora la uso para ustedes :) así saben donde más lo vende y cuánto cuesta ahí) me daré una vuelta por Preunic después del 5 (para aprovechar el viaje jajajaja tendré platita en la cuenta) y les cuento a cuánto lo tienen allá. Marca IMAGI NAIL

18. y esto fue una especie de auto regalo de fin de año, no se si fue de cumpleaños o navidad pero lo tenían en oferta como a $2.990 y por la marca, los colores y la oferta (en verdad me hizo ojitos muchos ojitos) tenía que comprarlos, era obligación, si no salía de Preunic con ellos, saldría con un vacío enorme, y como se que este tipo de oferta son con tiempo MUY limitado o con stock MUY bajos, era el momento indicado jajaja son de esas ofertas AHORA o NUNCA, la verdad es que son de tamaño mini, y vienen en todos muy navideños, así que pronto tendré una revisión completita de ellos, como ya se acerca la fecha del viejito pascuero jaja (ahora que lo pienso, ahora tengo 3 de estos sets, que el vitrineo me ha OBLIGADO a comprar porque la oferta lo ameritaba, todo por culpa de Preunic ¬¬ pobre de mi bolsillo) como ven la marca es China Glaze y la colección se llama 'Tis the SEASON, los colores los sabrán más adelante junto con mis tareas de esta entrada, y los colores en uña podrán verlo en otra entrada más adelante pero pronto pronto...


¡Espero pronto tenerle más novedades! Todo depende de mi tiempo "libre" ahora me voy directo a mi cama, a dormir rápido como dice mi Tío Tito, que mañana se madruga para trabajar en la U ¬¬.


 Este fue un regalo de Sebastián por haber tenido un muy buen semestre en la U jajajaja algo así como un premio al esfuerzo, la máscara era malísima, como que me dejaba grumos, y el delineador era bueno pero este tipo de delineador viene como a complicarme la vida más que a simplificarmela, pero la paleta aún la uso y es bacán por los colore neutros que tiene, que dejan un look perfecto para el día a día...


Y esta es una foto de mi cosmetiquero de ese tiempo, base y polvos (broncer y blush) de lumene, máscara amada de essence (aún la uso la misma, pero es una nueva porque esa ya se terminó), mi delineador (EX) amado con la vida de maybelline, entre otras cosas.
Sombra en crema o gel de la marca essence, de la colección snow jam, comprada en DBS en la cajita de ofertas, es un color calipso con muuuuuuuuuuuchos brillos, preciosa amada e inigualable, para quienes me conocen saben que es mi color favorito <3
Otra foto de mis productos del cosmetiquero 2014, acabo de percatarme que está mi cuchara amada para encrespar pestañas (con la punta morada) para que no se extraviara como cuchara normal de casa :( vuela alto!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario