lunes, 26 de octubre de 2015

Essence - Colour&Go - A Hint Of Love (169)

Holaholaholahola! Para terminar de ponerme al día con las fotos que tenía en IG (https://instagram.com/p/6_dX52ykkN/?taken-by=mininimiau), les muestro esta preciosura de la marca Essence perteneciente a la colección antigua, o mejor dicho a la fórmula anterior llamada Colour & Go llamado A hint of love con la numeración 169, no quiero mostrarles el empaque porque es uno de los más usado, entonces está tan gastado que se borro todo lo que dice la botella (jajaja ya bueno, igual le sacaré foto), espero en las fotografías se aprecien esos mini destellos brillantes que tiene, por que es un esmalte precioso, pero que en persona es realmente fascinante, además de que para las que no saben estos esmaltes son 3B, y ya están en Curicó desde hace un tiempo, porque para la gracia de algunas y la banca rota de otras DBS llegó hace varios meses ya a Mall Curicó.




Para darles otro ángulo, y que se puedan apreciar bien las partículas brillantes que tiene este color, me lo volví a aplicar para fotografiarlo, algo se ve de lo que quiero compartirles, pero insisto en que este tipo de esmaltes no lucen tanto como en persona.


 He aquí lo que les comentaba arriba, se borro todo de la botella, es que igual lo he usado (hemos usado en casa) harto, es que es muy lindo
Como que de tanto ver que no pintan hasta tan atrás para no tocar la cutícula, a veces creo que me paso para el otro extremo :(, pero la práctica me hará ir controlando esto...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario