miércoles, 28 de octubre de 2015

Baúl de los recuerdos - Mis productos y swatches del 2013

Siendo casi jueves, y revisando mis carpetas con fotos, me di cuenta que tengo fotos intentando hacer swatches desde el año 2013 (esto debe ser porque en ese entonces ya tenía la idea de hacer esto, pero no fui constante), además fotos de productos que compré (y los que mamá también compraba), entonces pensé en dejarlas para mí, hasta que recordé el blog y me dije a mi misma: ¡Misma! Mejor comparte esto, hay fotos de mala calidad, y si bien ahora no soy experta en pintar uñas, creo que me he superado bastante (jajajaja) de hecho hay algunas fotos que eliminé hasta de mi computador por vergüenza (bordes extra manchados, diseños no aptos para compartir, etc.). Si bien estas fotos no son la gran maravilla, les tengo un pseudo cariño, total son mis manos, mis uñas, o mis productos de antaño, e incluso algunos aún los conservo :) Así que este post se llamará baúl de los recuerdos, así mis fotos no se quedan sólo en una carpeta wachita de mi computador...

 Maybelline - Color Show - Pink Shock 200


 



China Glaze - Pink Plumeria - 80448



 Spa Ritual - MELT WITH YOU - shimmer - 80004


 



 




Intentando hacer francesa con las guías de Essence




Arcoiris con esmaltes Jordana


Uñas plateadas para Navidad 2013, con glitter del mismo color


Probando el puntero sobre blanco con muchos colores



Azul eléctrico con puntos plateados :)


 Petrizzio - Top coat - S.O.S. dice ser antisaltado y secado rápido, cumple bien para el precio, pero corre los diseños.

Base coat - marca Amazing Shine - Calcium nail treatment - lo compré en Preunic y por el precio era bueno, pero tampoco es la ¡muerte!


Nail strengthener 


Revisando mi disco duro encontré más fotos del año 2013, de compras, de productos que fotografié pensando en mi primer intento de blog en hacer revisión, etc.
Mi primera crema de manos Opi, y ahora las amo, su olor, como deja las manos, lo práctico del envase, hasta su precio es bacán :)
 Delineador de ojos de la marca Essence de color naranjo especial para temporada con sol, de la colección sun kissed, comprado en Dbs en los cajones de descuentos.
Esmalte Essence colour &go el color color go bold! (140)
Guías para manicure francesa de la marca essence
Crema de manos marca Nativa llamada black raspberry vainilla (viene siendo de mora con vainilla, la ocupé toda toda, y era realmente exquisita en aroma, y supongo que si la usé completa debe haber cumplido bien su función de crema de manos)
Un mini haul de mis compras para aromaterapia, que es otra de las cosas que me gustan mucho, así que también es una buena idea de regalo :)

un mini haul de compras en Dbs
Bálsamo labial de sandía de la marca hello kitty comprado en Dbs en la cajita de oferta a $990
Toallitas desmaquillantes marca Equate compradas en el Líder, para piel normal y mixta

Dos cuartetos de sombra, uno de Loreal (tonos morados) y otro de Pamela Grant (tonos cafés)
Aquaruboril de Isis pharma, una solución micelar para limpiar el rostro con rosacea, es mi mamá pero le saqué foto porque le salió bacán, le baja harto el color rojo típico de la rosácea al momento de aplicarlo.























No hay comentarios.:

Publicar un comentario