sábado, 17 de octubre de 2015

Bienvenid@s a mi blog!

Hola amig@s, les dejo un pequeño saludo con mucho cariño a mis futuros lector@s,  ya que debo comenzar a escribir para tener algún día muchos seguidores… Me presento como una mujer ocupada en sus labores domésticas, en las relacionadas a la universidad y a mi emprendimiento laboral, a esto súmenle que intento ser buena hija, amiga, polola, hermana, etc. y que ahora me las doy de escritora jajajaja bueno para ver si se interesan a visitarme apenas tenga un tiempito escribiré sobre las mamás… Tan únicas que son, en mi caso es una relación de amor-odio constante… bueno me despido diciéndoles que el próximo comentario se titulará “En cualquier momento mi mamá me vuelve locaaaa!!!!”
Acepto ideas para abordar en el próximo “post”, besos mininimiau =*
17/Octubre/2015 Publicado el 26 de Agosto de 2013, en otro intento de blog, pero dejaré esto por acá como un recuerdo, de la antigüedad de mi deseo por escribir, en este tipo de plataforma para expresarme...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario