sábado, 24 de octubre de 2015

ESSIE - TROPHY WIFE #744

 Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Falta poquito para que termine el penúltimo sábado del mes de octubre, y como la semana estuvo un poco movida por mi vida de universitaria, me he sentado frente al computador a meditar que podía compartirles en esta ocasión, esta muestra ya la había subido hace tiempo en mi cuenta de instagram (si quieren ver la publicacion, sólo presionen aquí ---> https://instagram.com/p/5x4oXPykrT/?taken-by=mininimiau).

Bueno, basta de chacoteo, y vamos a escribir, lo que debo y quiero contarles, este esmalte de la marca Essie se llama trophy wife y su número identificador es el #744, por si alguna se tienta, yo lo compré en el verano en Santiago (estaba haciendo mi práctica profesional), en una tienda Preunic cercana al metro U. de Chile, la verdad es que los compré en oferta, si mal no recuerdo en un 3x2, y me aproveche de que en la promoción no decía el típico válido para "X colección" o "XXXXX Colores", y cuando llegue me dijeron que eran solo unos más "viejitos" obviamente con el empaque antiguo, que a diferencia de este tiene como en 3D la marca ESSIE en la botella y sin color blanco como esta (no recuerdo que otra diferencia tienen, pero más adelante les mostraré otros esmaltes de la marca que tengo y que tienen ese empaque), entonces yo recurrí al argumento que en su promoción no excluía ni indicaba especificaciones, así que cuento corto, la encargada de local accedió a venderme los que yo quería, que además de los 3 que compré esa vez, sólo este era de la nueva "gamma" o nuevo envase, así que tampoco era tan terrible, cuando llegaron a estas tiendas CREO que tenían un precio menor al actual, el que si no me equivoco hoy esta en los $5.990 (lo corroboraré y actualizaré, LO JUROOO!) 

Bueno, no sé si en tiendas este color aún está, pero de todas formas, les dejo mis fotos...



 La última foto está tomada en interior, a diferencia de todas las anteriores que están a plena luz del día. Así para que se hagan una idea del color, con las diferentes luces.

Muchos saludos, espero les haya gustado el post, y me sigan leyendo luego ;)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario