sábado, 24 de octubre de 2015

ESSENCE- ELECTRIIIIIIC (THE GEL NAIL POLISH COLECCTION BASE+TOP COAT)

HOLA! Buen domingo para todos los que me leen, en este post de día domingo les traigo una revisión completa de la nueva colección que trajo Essence en cuánto a esmaltes de uñas se trata, y que dice (según la marca) viene a quedarse (en reemplazo de la colección llamada "Colour&Go"), la verdad es que más que ser una "colección" es una NUEVA FÓRMULA. 

Su nombre ya adelanta, de que se trata "the gel nail polish", por lo que para poder probar, esta nueva fórmula debes comprar la base coat (envase blanco con detalles en verde musgo), algún color que también sea de la nueva fórmula en este caso, es este azul eléctrico precioso, llamado 31 electriiiiiic y el top coat (envase plateado con detalles en fucsia), mi pack a usar se ve en la foto de abajo.
Tanto la base como el top coat, como se aprecia en la foto anterior, mencionan que no a pesar de tener acabado o efecto gel, no necesitan de lámpara (ni UV ni LED) para curar el esmalte, además que las uñas tendrán un 60% más de duración, y "brillo extremo". Además de que en la parte inferior dice "brillo gel de larga duración de ultra" según mis super ultra dotes de traductora jajaja.
Ambas botellas traen 8ml (0,27 fl.oz), vencimiento en 24 meses después de abiertos, y por supuesto vienen con las autorización del ISP (INS. ISP 699/06).

 Aquí el nombre de este hermoso azul, que también contiene 8 ml, pero que vence 36 meses después de abrirlo, y que en la parte posterior recomienda usar base coat.




Bueno, por último después de que ya han visto todas las tomas con diferentes luces, estará demás decirles que ocupé todos los productos de la primera foto, para hacer una prueba real de lo que esto promete, y dejé anotado en mi agenda que este esmalte me lo apliqué un día sábado en la tarde-noche y estaba prácticamente intacto el viernes de la semana siguiente, tenía un par de detalles en la punta de la uña del dedo índice derecho, y no sé cuánto más pudo durar, porque como ya saben, una adicta a los esmaltes, se aburre rápido del mismo color, así que me lo saque para poder lucir otro tono el día sábado (que para mi desagrado tengo clases en la universidad de 8:30 A.M. hasta las 1:00 P.M.), también creo que es importante mencionar, que el top coat (bueno el base igual) lo he usado con otros esmaltes (tanto de la misma marca pero de otras colecciones, como de otras marcas) y he notado que sí les da un brillo hermoso, y me han durado más, y otro punto a destacar es que como soy estudiante y mi mamá es muy bacán y malcriadora, no suelo hacer muchas labores domésticas (suelo lavar loza de vez en cuando y cuando lo hago uso guantes), así que para aquellas mujeres multiroles, no podría asegurar la durabilidad de esto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario