domingo, 25 de octubre de 2015

Jordana - Hot Pink 029

Hola el último post de la semana va dedicado a un esmalte 3B según mi parecer, es de la marca Jordana, que en mi caso compro en tiendas Preunic, y este precioso fucsia con destellos se llama HOT PINK (#029)

Bueno este esmalte lo tengo hace poco tiempo dentro de mi colección esmalteril jajaja, lo compré porque estaban en oferta, y los mini brillitos o destellos que se veían en la botella me hacian ojitos ^.^ así que me lo traje (junto a otros dos más que más adelante les mostraré).

En la parte posterior de la botella la marca anuncia lo siguiente: DBP, TOLUENE & FORMALDEHYDE FREE, lo que es genial si de esmaltes baratos se trata, ya que muchas caen en la tentación de comprar esmaltes en la calle, que tienen dudosa procedencia, y de seguro nunca pasaron por el ISP, así que quizás qué químicos contienen, pero este tiene un precio excelente, una duración buena en cuánto a precio calidad se trata, y además por el mismo precio viene libre de esas tres sustancias tan dañinas para nuestras uñitas.

Su envase contiene 15mL y dice durar 36 meses una vez abierto. 

Foto tomada un par de martes atrás mientras trabajo en la U, haciendo ayudantía en el auditoría del edificio de I+D.


 Estas fotos que vienen a continuación, son de otro día, y de otra aplicación, ya que pueden notar la diferencia del largo de mis uñas... 








 Y estas últimas fotos (y la primera primerísima) las tome ayer en la noche, cuando revisaba mis archivos fotográficos de esta hermosura, pensando en este post. Por ejemplo en la imagen siguiente, se alcanzan a notar esos destellos que les comento, son simplemente hermosos.



Bueno y por último pero no menos importante, les dejo una foto de lo que compré ese mismo día junto a este esmalte, un hermano en azul, que también tiene destellitos, y una base de calcio, que ésta sí que merece corazones por su relación precio-calidad o beneficio-costo, además de otra hiper mega ultra super buena oferta el tri-pack de China Glaze (CANDYCANE CAN-CAN más adelante les hablaré de ellos), y me hacia falta un quita esmalte, pero me traje este más que nada porque quería seguir reutilizando su botella TAN PRACTICA Y AMADA, es de esas que girar para dejar abierta o cerrada, y que en la posición "abierta" se presiona con algodón, pétalo, o lo que usen para sacar el esmalte, y deja una buena cantidad de producto, así encuentro que los quita esmalte me duran más, porque en las botellas normales o las que tienen bocotas enormes, dejo empapadísimo el algodón y pierdo mucho producto. Además dice ser libre de acetona (marca Imagi Nail), así que también contribuye al cuidado de la uña.

Bueno, anoche olvidé revisar bien mis fotos, así que sólo había encontrado esas que me tomé en la U, dentro de una sala-auditorio entonces la ausencia de luz natural, me incitó a pintarme nuevamente de este color para mostrárselos, así que hoy me volví a pintar con Hot Pink, así que mañana con más luz, sacaré otro par de fotos para subírselas acá, y además veré cuando me aguantan para comentárselos también, besitos, si les gusto esto, denle +1 y regalenme algún comentario :)

Actualización de fotos (13/10/2016)






No olviden seguirme en Instagram, en la parte superior derecha está el link :*

No hay comentarios.:

Publicar un comentario