sábado, 17 de octubre de 2015

CHINA GLAZE ~ TOWEL BOY TOY 80950

Aquí en mi primer acierto con un esmalte color calipso intenso, por siglos he buscado en todos los lugares y marcas que tuve cerca de mi un color calipso (mi favorito) para mis uñas, y creo que lo he conseguido les presento a mi nuevo amor (corazones por miles) Towel Boy Toy de China Glaze (N° 80950) perteneciente a la colección Poolside Collection Summer 2010. 
*Mis uñas tienen una base fortalecedora incolora, dos capas de color y top coat*

Otro dato en esta foto pueden observar que el color es idéntico al del mostrario (foto superior derecha).

Además debo comentarles que en la tienda DBS Beauty Store donde lo adquirí por $3.490, habían varios calipsos pero me decidí por este ya que tiene (por así decirlo) brillitos, no es sólo y puro color, tiene algo de brillitos y es aún mas precioso.

Después de terminar de pintarme con todo lo que esto implica, retirar el esmalte anterior, repujar cutículas, aplicar base fortalecedora, dos capas de Towel boy toy y por supuesto para finalizar y darle un brillo extra top coat. Las miré y dije WOOOOOW! Para mí gusto es simplemente precioso y lo amo con la vida. (Y le doy mil hijos jajajaja!)

*Las fotos anteriores fueron tomadas el 2013 (recuerden que fue republicado, porque mi antiguo intento de blog quedo botado a medio andar).

Como es uno de mi esmaltes realmente amados con locura y pasión, tengo fotos de una aplicación más actual (2015), que les mostraré ahora, donde además de tener las uñas evidentemente más largas, he ido aprendiendo a esmaltarme mejor las uñas, y aunque aun me falta mucho por aprender, me siendo bien, cuando me quedan bien pintadas, y por sobretodo AMO que me duren muchos días (bueno en verdad no taaaantos, con 4 o 5 me conformo, porque si bien podrían durar más a esa altura del partido ya me está aburriendo ver el mismo color en mis uñas, considerando que tengo muchos más colores esperando)










**** DENME UN CORAZÓN EN INSTAGRAM SI LES GUSTÓ LEERME ****
https://instagram.com/p/9PSjLbSktF/?taken-by=mininimiau

No hay comentarios.:

Publicar un comentario