sábado, 17 de octubre de 2015

Mi colección de esmaltes y mi amor por el maquillaje

Bueno todo comenzó creo que desde que tengo uso de razón, de pequeña vi a mi mamá maquillarse, si bien no tengo recuerdo propios de mis maldades con maquillaje, si recuerdo los de mi hermana (que es menor que yo, OBVIO!) que aparte de quedar como mona, se pintaba la ropa y en ocasiones las paredes, (que conste que hay evidencia fotográficas de estos momentos, pero por respeto a su privacidad y honor jajaja no las compartiré). Así que cuando cumplí los 15 mi mamá me dijo que debía aprovechar el largo de mis pestañas (aunque las tengo tiesas) y comenzar a encresparlas a diario porque los ojos se ven más bonitos, así que le hice caso, y por supuesto comencé a usar máscara de pestañas. Cuando veía que ya quedaba poco de algún maquillaje se lo robaba a mi mamá así ella tenía que comprarse más cosas y yo tenía las mías (puros conchos jajaja), es como típico que uno de niña (cuando es AGRANDÁ!) quiere pintarse y para navidad uno de los regalos de la lista es maquillaje, en mis recuerdos solo tengo uno (como importante, o que debe haber tenido algún sentido mayor, para haberlo guardado), que hasta el día de hoy conservo que tuvo que haber sido más menos para cuando cumplí unos 15 años. 
Luego recuerdo que uno con poco poder de adquisición a lo más compraba esmaltes de la calle CHINOS, que mostraban colores preciosos pero nunca quedaban bien pintadas las uñas, o quedaba la opción de seguir ocupando las pinturas de mamá jijiji.

Mi adicción a los esmaltes ya venía, cuando tenía un par de pesitos me compraba esmaltes en farmacia, pero esto aumentó considerablemente cuando mi pololo comenzó a traerme esmaltes de regalo de marcas piolas como colorama, etienne, pamelagrant, arens, petrizzio. Todo esto sumado a que yo también encargaba por Avon y Oriflame. Y cuando tenía plata también me compraba de las marcas anteriormente mencionadasDespués llegó PreUnic (quizás estaba de antes pero no lo conocía) y comenzé a comprar marcas como las anteriores y agregué jordana, miss manicure, Loreal (auch que son caras esas que compré).

Así fue creciendo la colección (debo reconocer que hay varias de estas que son de mi mamá pero las compartimos) las ultimas adquisiciones ya sea por compra o regalo son marcas como NYC, Catrice, China Glaze.

Y debo decir y confesar que tengo aquí en la foto (+las que compré hace un par de días que no aparecen acá pero haré review de ellas pronto) tengo más de 60 esmaltes pero pensé que tenía más.

Creo que esto poco a poco comenzará a aumentar ya que por cosas del destino encontré un día sapeando en internet esmaltes China Glaze "baratos" o por lo menos a menor precio que los normales en estos pack que venden y decidí comprar para vender en Curicó, primero para ganarme unos pesos y ahorrar o para ir comprando con las mismas ganancias productos para mí, y segundo porque acá no hay de estos productos ni marcas buenas entonces puedo ofrecerles estas cosas a mis amigas y conocidas. Luego como tengo mis ahorritos (de trabajos de alfajores y de la universidad), y viajo regularmente a Santiago por temas médicos encontré maquillaje y decidí traer para probar suerte como vendedora de productos de marcas a las en Curicó no se tenía acceso. 



Aquí la última foto muestra los productos que ahora tengo disponibles (fines del año 2013)
Publicado inicialmente el 5 de noviembre de 2013, en este mismo blog, pero para dar la continuidad en fecha de mis intentos de ser blogger lo republicaré...






Urgeteando entre mis fotos, encontré una foto de mis esmaltes hasta un día antes de mi cumpleaños del 2013, como que supongo que quería ver si alguien se auspiciaba con más material para la colección jajaja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario