lunes, 9 de noviembre de 2015

China Glaze - Sunshine Pop - 80739

Hola hola hola!!! Hoy les traigo unas fotos tipo swatch de Sunshine pop (80739) de la marca China Glaze, es un amarillo con micro-partículas brillantes, en las últimas fotos, donde sale el nombre del esmalte se puede apreciar eso. Venía en la colección Electropop Brights que traía además de este esmalte los siguientes colores: Gaga for green, Fucshia fanatic, gothic lolita, Aquadelic y Techno, de todos estos me quede con gagaforgreen, fucshiafanatic y techno, bueno quedar así como quedar no, porque no se si les había dicho, pero en el 2013, cuando aún no había ni esperanzas de tener un DBS, o que Preunic o Salcobrand ampliaran su gama de marcas en productos de maquillaje, se me ocurrió traer esmaltes para vender, así que el techno lo compró mi hermana (lo importante es que está en casa), el sunshine pop, gaga for green y fucshia fanatic, no tuvo aceptación por las clientes (los dos primeros son más entendibles, ya que son colores "poco típicos" amarillo y verde), así que después me quede con varios que no vendí, pero no me molestó porque el dinero invertido se recuperó, gané plata y además me quede con vaaaarios esmaltes jajajaja bueno y sin más ahora les muestro las fotos de este amarillo tan particular, las fotos fueron tomadas el domingo 1 de noviembre, en el campo, con una cámara profesional, por eso tienen buena resolución, enfoque, luz y todo eso :)

Como que ahora que lo pienso debí dejarme todos los esmaltes para mí :( jajajajaja






 



 Es poco lo que se nota, y las fotos por más calidad de imagen que tengan, no muestran los detalles que tiene el esmalte en cuanto a esos micro-pigmentos brillantes, pero es un color muy lindo, especial para esta temporada con harto sol.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario