miércoles, 11 de noviembre de 2015

China Glaze - Under the boardwalk 80440

Hola siendo miércoles, y después de un día de full trabajo en la U, y de llegar y dormir un rato, ahora si tengo ánimos para dejarles una entrada pequeña, del swatch de  Under the Boardwalk de China Glaze con número 80440, esta vez quiero reclamar y decirles que es uno de los pocos (o creo que el ÚNICO) esmaltes de esta marca que su color en botella es notoriamente muy distinto al que queda en la uña, la botella se ve fucsia y en las uñas queda un color entre medio coral tendiendo a tonos rojizos, no es feo, pero detesto que pase esto, uno suele comprar los esmaltes por el color que se ve en botella, y es frustrante que quede taaaaaaaaaaan distinto, aunque en la actualidad en muchos productos de belleza tienen testes, y para esmaltes tienen muestrarios con uñetas, que dejan ver mejor el color... Y en ocasiones según la vendedora dejan aplicar el esmalte en la uña para ver el color, yo también lo pido porque otra cosa que detesto es que el esmalte se vea precioso, y que su consistencia sea de esos esmaltes que para que quede el color en botella, hay que aplicar como 10 capas, las que obviamente NUNCA se van a secar ¬¬ así que eso es fácil de ver con la consistencia del esmalte.







En las fotos se ve, pero no tan evidente como es en persona, pero se percibe la diferencia entre color de botella y color que deja en las uñas :) eran una entrada pequeña para que vean que a veces pasa, y este es uno de los casos, ambos colores son lindos, pero yo compré el que veía en botella.. Espero me lean pronto!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario