sábado, 7 de noviembre de 2015

Dato oferta - DBS Beauty Store - 3x2 Esmaltes China Glaze

Les traigo un dato a todas las amantes de los esmaltes de uñas, a las que son seguidoras de la marca China Glaze, a las que tienen la suerte de tener cerca una tienda DBS, ya que ayer viernes, después de clases, aprovechando que mi amiga linda hermosa Gery me acompaño al mall Curicó, a comprar unos jeans, la cosa es que nos fue bacán ambas salimos con jeans, comprados en París, que estaba de aniversario entonces tenían 30% de descuento con la tarjeta, y justo la acompañante de ese día tenía la tarjeta (yujuuuu), y después de eso aproveché de comprar pan y leche en el Jumbo para traer comida a mi hermano, que mandaba whatsapp que moría de hambre en casa y era su única esperanza de comida a una relativamente prudente de "once" jajajaja, y después con mucho miedo le pedí a mi amiga que me acompañara a DBS a comprar sólo una cosa (muchos no creerán, pero cualquier duda pregúntenle a la Gery), y cumplí mi promesa, sólo me compré una cosa, la que quedó pendiente de mi última visita a la tienda, es un delineador de ojos en lápiz pero de textura gel de la marca DBS Cosmetics (haré otra entrada relacionada a mis nuevos delineadores, junto a mi triste historia de mi delineador anterior extraviado). 
Dicho toda la historia del por qué de la visita al mall, y mi escusa de ir a Dbs, cuando me dirigía a pagar mi compra UNITARIA, vi una pecera grande y colorida y al lado un cartel 3x2 (saqué fotos rápida y disimuladamente antes que alguna vendedora me retara ¬¬) así que aquí la prueba de la oferta, les saqué fotos, para que me crean que en esta sucursal a pesar de ser "Express" de todas formas tienen la promoción.


Le pregunté a la vendora el precio de la promoción, pero ya me sabía la respuesta, era solo para corroborar, el 3x2 consta obviamente de llevar 3 esmaltes y pagar 2, a un precio de $3.990 la unidad, es decir, la promoción sale $7.980 en total, la "letra chica" que en este caso era grande jajaja, dice que es HASTA AGOTAR STOCK y SÓLO ESMALTES SELECCIONADOS, y nombran por códigos los colores dentro de la promoción, los que como dije antes, depende del stock, pero la promoción incluye los siguientes colores (les dejaré el código y luego el color, y la foto (con la respectiva fuente de donde la obtuve por temas de copyright), este procedimiento fue un poco tedioso, pero lo hice con paciencia para las que no saben el tema de los códigos, busqué por numeración en la página oficial de CG en la parte superior dice "Search" o Buscar si tiene activado el traductor en su navegador, colocan el número y les muestra el nombre y el color:

70322 - Tempest (COPYRIGHT_FOTO)



 70641 - Orange knockout (COPYRIGHT_FOTO)



72007 - Spontaneous (COPYRIGHT_FOTO)



 77008 - VIII (COPYRIGHT_FOTO)



 80443 - I'm with the lifeguard (COPYRIGHT_FOTO)


 80444- Sun-kissed (COPYRIGHT_FOTO)


 80445 - Orange you hot? (COPYRIGHT_FOTO)


 80446 - Surfin' for boys (COPYRIGHT_FOTO)


 80448 - Pink plumería (COPYRIGHT_FOTO)



80735 - Kinetic candy (COPYRIGHT_FOTO)


 80844 - Japanese koi (COPYRIGHT_FOTO)



 80845 - Celtic sun (COPYRIGHT_FOTO)


 80875 - Bahamian escape (COPYRIGHT_FOTO)


 80930 - Grape pop (COPYRIGHT_FOTO)


 80933 - Light as air (COPYRIGHT_FOTO)


 80934 - Heli-yum (COPYRIGHT_FOTO)


 80935 - Flying high (COPYRIGHT_FOTO)


 80936 - Four leaf clover (COPYRIGHT_FOTO)


 80937 - Refresh mint (COPYRIGHT_FOTO)


 80939 - High hopes (COPYRIGHT_FOTO)

 80947 - Sun worshiper (COPYRIGHT_FOTO)


 80948 - Yellow pola dot bikini (COPYRIGHT_FOTO)


 80949 - Kiwi cool-ada (COPYRIGHT_FOTO)



Trate de dejar todo explicado, con detalle de código nombre y foto del swatch, están fotografías fueron sacadas de internet, mediante el buscador de google, pero viendo ahora, creo que hay páginas de venta de productos que "tomaron prestadas fotos de bloggers o de otras páginas (por las marcas de agua) y no mencionan la fuente original, así que yo tratando de cumplir las reglas de copyright dejé vinculado el link de donde YO obtuve las fotografías, si esa fuente, no cumple con lo anterior, yo intenté cumplir con esto, porque no me gusta tomar cosas prestadas y fingir que son de mi autoría o quitarle crédito a gente que se tomó el trabajo de hacer las fotos. Dicho esto perdón si al hacer esto de la búsqueda de fuentes, no llegué a la fuente primerísima y real. 

Es una "oferta" buena, considerando la calidad de la marca, aunque a mi en ocasiones un par de tooooooooodos los que tengo, como que me duran menos en las uñas y se me salpican al otro día, pero son excepciones, y debe tener que ver como con la fórmula de esos en particular, son colores como antiguos, pero hay unos que son preciosos, y la mayoría con colores fuertes, IDEALES para la temporada :) Adoro poder escribir y compartir esto con los que leen, y ya saben si son de Curicó o alrededores ya no estamos tan lejos de productos buenos, y al alcance del bolsillo... (Digo "oferta" entre comillas, porque como ya saben yo que tengo una locura&pasión por lo esmaltes preferiría poner un "par" de lucas más y comprar un set de 6 u 8 esmaltes jajajaja asi como para tener más).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario