viernes, 13 de noviembre de 2015

Essence - effect - liquid foil - 30 lady mermaid

HOLA! Antes de que termine el día viernes, que como ya saben, no es tan agradable para mí, ya que no es el comienzo del fin de semana, en mi caso, comienza mañana :( así que me puse a pensar mientra estudiaba para mis dos pruebas de mañana, decidí darme un descanso, y por mientras descanso de leer, y destacar, les escribo una entrada pequeñita, relacionada a un swatch de un esmalte simplemente HER-MO-SO, con uno de mis colores favoritos, esta preciosura se llama lady mermaid tiene el número 30 es la marca essence, effect nail polish y tiene acabado liquid foil.

 














Las fotos están con dos capas y sin top coat, lo encuentro simplemente precioso, es un azul con millones de brillantes, su acabado es hermoso, yo lo amo desde el fondo de mi corazón... y por eso se los comparto, para las que tengan gustos en colores parecidos a los míos, puedan adquirirlo :) Comprado en DBS Beauty Store

Espero tener mucho tiempo el fin de semana para poder subirles más entradas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario