lunes, 30 de noviembre de 2015

Tag: mis 7 infaltables #mis7infaltables en IG

Tal y como les comenté al final de la entrada anterior, decidí hacer un tag de #mis7infaltables idea de Andy cumplido (IG: @acumplidoh) y Moyra Chellew del Blog de la Moyta (IG: @elblogdemoyra).

Día 1: Labios

Para el día 1 de #mis7infaltables que se trata de labios, un bálsamo labial EOS que para la temporada primavera-verano va bien, y mis dos labiales favoritos de favoritos de la marca essence, ambos rosados, el más claro es de la colección good girl bad girl, a pesar de que me encanta tiene un poco más de producto porque me da pena usarlo y que se acabe 😞 la embarré en no comprar repuesto 😑 es el número 02 con nombre caught in the middle. Y el rosa más oscuro que para mí es un fucsia power es de la misma marca pero de la colección fija de labiales es el número 12 llamado blush my lips, para las amigas que siempre revisan la cartera, saben que siempre siempre andan conmigo 😍 #labios además de que al menos los labiales son BBB, el bálsamo diría que es un poco caro para lo que hidrata, a mí en invierno no me ayuda mucho, pero en este tiempo donde los labios están bien, si cumple la función 😁

Día 2: Limpieza facial

Día 2 del reto#mis7infaltables limpieza facial la verdad me falta un jabón que uso para controlar mi problema de pubertad-adulta jajaja pero lo compro papaymama y no sé cómo se llama, lo usamos con mi hermana y sabemos que es bueno, esperemos alguno se acuerde donde lo compraron para cuando se acabe repetir, y de la foto mi desmaquillante de neutrogena, lo compre por primera vez hace tiempo, porque decía ser libre de aceite y remover maquillaje waterproof, me queda poquito y hace un tiempo atrás estaba en oferta así que aproveche de comprar el repuesto, también uso para hidratar repasar la limpieZa fijar maquillaje etc etc, el agua termal de uriage para pieles sensibles, la primera vez la compre de mona por la oferta en cruz verde a 1990 y me gusto tanto que es el segundo envase, y también como son cosas que se usan harto hubo oferta el mes pasado así que compre dos repuestos jajaja, y por último mis toallitas desmaquillantes que me gustan por cómo dejan la piel así como hidrata y suavecita, son de la marca nivea para piel normal esta la compre por la oferta de productos a .000 en el líder, suelo variar las toallitas entre nívea, garnier (verde) y neutrogena (lila) depende de la oferta voy comprando 😁 #neutrogena #uriage #nieva

 Día 3: Máscara de pestañas

Día 3 del tag #mis7infaltables hoy toca máscara de pestañas y yo uso dos, hoy quise mostrarles ambas en el ojo que ustedes ven a la izquierda aplique la great lash de #maybelline es la versión waterproof y en mi ojo que ven a la derecha de la pantalla aplique la get big! Lashes también en versión waterproof de la marca #essence la verdad es que siento que la fe maybeline me las alarga más pero la de essence me da más volumen como que me las rellena 😍 pero las amo a ambas 😁

Día 4: Cuidado de la piel

día 4 referente a cuidados de la piel #mis7infaltables 1 toallitas desmaquillantes 2 protector solar nivea 3 hidratante facial 4 bloqueador con color 5 agua termal 6 desmaquillante 7 bálsamo pestañas este me llego esta semana, así que lo estoy probando pero leí tantas cosas buenas de el que espero a mí también me haga muy bien 😁

Día 5: Iluminador


Día 5 iluminador, la verdad no soy fans y no lo uso, pero para cumplir con él tag nuestro el único que tengo, que cuando me maquillo con más colorsh lo uso, pero lo encuentro un poco mussssssho polvoriento es de la marca essence de la colección ice ice baby tono 01 #mis7infaltables

Día 6: Cabello

Día 6 del tag #mis7infaltables 1 aceites y óleos para el cabello del más nuevo al más viejo de hecho el fructis le queda un conchito y el elvive está vacío, el de dove es bacancito 😘 2 shampoo y bálsamo de tresemme para la caída del cabello 3 línea goodbye daños post química ayer compramos en el súper el óleo de esta colección me lo aplique en el mismo súper y me gusto el olor así que directo al carro 4 shampoo , bálsamo y mascarilla capilar de natura estos si que son productos del verbo bueno jajaja pero por el precio yo los uso un par de veces a la semana para que duren más y alterno con los demás productos de limpieza, y los aceites es para que vean la evolución y no es que hayan salido malos pero como lanzan cosas nuevas uno quiere seguir probando

Día 7: ¡Tema libre!

día 7 y último del tag#mis7infaltables me costo un poquito imaginar que colocar en el tema libre, pero deje dos cosas una que por mi no dejará de usar nunca ni perfume favorito favorito es como la quinta botella desde que lo conocí y si bien siempre compro o me regalan de otros que mientras sean dulces y quiza con sub notas cítricas o frutales amo igual este es un amor incondicional de la vida hasta la muerte #cancan #parishilton este es el último que compre y no lo tenía desde hace un par de meses, así que quise dejarlo en el tag porque cafa mujer tiene sus preferencias y gustos en cuando a perfume pero independiente de eso, todas tenemos alguno que nos caracteriza 😊 y este producto alcance a probarlo poco ya que lo compre casi terminando la temporada pasada de verano pero me encanta para broncear y de vez en cuando me duermo con él en el pelo para que lo hidrate así hiper mega power 💪🏿 esperando que se venga la temporada de full Sol, full piscina, full playa para usarlo con ganas y estar negra 👩🏿 #monoitikitahiti#cocococonut #amoreterno a ambos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario