viernes, 20 de noviembre de 2015

Jordana - Sparkling wine - 154

Holaaaaaaaaa! Perdón por estar tan alejada del blog, pero esta semana fue una semana realmente de locos, Entre toooooooooodas la cosas que hago normalmente, se sumó la llegada de una nueva integrante al clan JOFRÉ, y mi papel de tía (con las hijas de mi primo hermano Emilio) que tuvo que darse entre semana, y normalmente se hago los fines de semana. 
El día lunes 16 llegó la nueva integrante a este planeta Matilda Trinidad Jofré Troncoso, la sobrina-prima más jóven del familión, así que deje todas las labores de lado para ir a conocerla al hospital bueno la cosa, es que como el parto era por el hospital, y ya no era horario de visitas, súmele no ser familiar directo, no me dejaron entrar ¬¬ (un 77 para la guardia).
Así que el día martes, que es un día de pega por completo, me hice un enorme BREAK y partí a conocerla, y FUE amor a primera vista, estuve cerca de dos horas inchando para que despertara y poder ver SUS ojitos y me enamoré más jajaja lo admito soy una tia-prima babosa jajaja. 

La mano de Matilda en su día dos de vida.
Luego ese día, me vine volando a casa (porque esas dos horas no sé en qué momento pasaron jajaja) para terminar de corregir trabajos, y la verdad es que fue eterno, me acosté a las 3 de la mañana (dębe haber sido incluso más tarde), fui temprano a la universidad a trabajar, lo que hago es entregar retroalimentaciones de los trabajos que reviso los martes, y después me vine rapidísimo a casa, porque teníamos visitas, y mi mamá que es la madrina de Agustina, empezó a mandar WAPP diciendo que alguien viniera a cooperar con el cuidado de esta ternurita pequeña, que se ve así muy tierna, y en verdad lo es, pero también a veces se pone mañosa (como todo niño), así que como buena tía, volé a casa, y pensaba venir a dormir toda la tarde porque la noche anterior había dormido de como 4 horas, pero la llegada de la visita lo impidió, pero para no llevar ninguna fé en relación a su comportamiento, sí porto bacán, vimos la película intensamente, comimos puras cosas de niños (leche, yogurt, galletas, chip pops, helado, bebida, y de sano, pollo, tomate y choclo), bailamos, y cantamos canciones (la que se me pego fue una que se llama josefina la gallina). Era su tercer día sin mamá, ya que estaba Vanessa en el hospital, y papá fue a acompañar a la mamá y a la bebé, así que tuvimos que inventar espectáculo con canción y helado incluido para que no se diera cuenta que el papá se iba y no quedara llorando.
Agustina comiendo yogurt :)
El día jueves, dieron de alta a la Vane y a la Mati, así que nuevamente fui temprano a la U, hice las cosas más importantes y volé a casa, para poder ir a buscarlas al hospital, e ir a dejarlas a su casa, sanas y salvas, y nos quedamos hasta como las 7 en el campo para aprovechar el viaje.

Y bueno luego de dar explicaciones de mi semana ultra-copada y las razones de mi ausencia en el blog, me voy directo a lo que vine, aquí los comentarios sobre esta preciosidad...









                                                    
Se llama "sparkling wine" con el número 154, de la marca Jordana, este lo compre porque tenía acabado con brillitos, y me han salido buenos en cuanto a la textura, que duran bastante en la uña, reconozco que, no le tenía ninguna fe al color, porque era como "de vieja " pero lo usé y fue como ¡WOOOOW!, es realmente bonito, y por lo menos en mis manos, y desde mi perspectiva, no se ve como de vieja jajaja

y por último quería mostrarles para poder compartir con ustedes, que productos aplique para esta manicura en casa, preferí usar productos de calidad pero a un precio muy económico, tengo un limpiador de esmalte en lápiz, para cuando paso a pintar demás mis dedos jajaja , una "manteca" aceite de cutícula para hidratar estilo cera, tiene olor muy exquisito, me encanta, lo amo, y es muy barato, el esmalte que les comente los antes, de una base de capa de crecimiento de ajo de jordana (que pueden encontrar en preunic) y de TOP un esmalte transparente de nyc que compre en el lider, y que si bien no es un top coat, si no un esmalte transparente promete secar en 1 minuto, y si bien no he tomado el tiempo, si dura poco en secar, deja brillo precioso, y además es económico, y hace que me dure al menos 4 días el esmaltado, lo que para mí que suelo aburrirme de tener muuuuchos días el color de mismo, y no ser una experta en el tema de esmaltado, lo encuentro razonable.
No duden en preguntar si tienen alguna duda, o si quieren darme algún consejo, o decirme si les gustó la entrada un buen comienzo de fin de semana!

Actualización de fotos (10/10/2016): 








No hay comentarios.:

Publicar un comentario