domingo, 8 de noviembre de 2015

Esmaltes Pamela Grant 215 y 223

Cómo que si pienso en mis recuerdos en relación a maquillaje, mi abuelita paterna siempre fue super "pretenciosa", siempre usando sombra de ojos, labiales y por supuesto pintandose las uñas, eso quiere decir, que el gusto viene en genes más antiguos de mi árbol genealógico, así que creo, hace dos semanas atrás, un día domingo fuimos a ver a mis tatas, y como de costumbre mi abuelita me tiró un palo para que le pintara las uñas jajajaja, es que dice que a mi me quedan mucho mejor pintadas, que ciertas pinturas que son "gruesas" o "espesas" (ella las define así), a ella le quedan agrietadas y mal pintadas, y yo como buena nieta, obvioooo siempre le digo que sí.

Entonces mi abuelita fue a buscar su arsenal esmalteril, de tanto decirle que use base y top coat, se compró, tiene una base de marca vogue (comprado en su viaje a Perú, que creo que es una marca de allá), esta base tiene ajo y limón (si mal no recuerdo, y se llama algo así como fortalecedora). Y tiene un top coat petrizzio del tipo S.O.S., ya la cosa es que le pinté las uñas, mi abuelita tiene puros tonos como los que les mostraré en las fotos, lamentablemente no le saqué fotos :( pero prometo en la próxima manicure que le haga, le sacaré fotos. Usé un esmalte en tonos rosita, de la marca Finger Paints, que comenté en una entrada anterior su nombre, y que se lo habíamos regalado con mi mamá, porque lo swatche en una uñeta de mostrario y ambas dijimos ¡Es color de la abuelita! entonces tenía que ser de ella.

Bueno la cosa es que decidí ponerme en mis uñas dos de sus esmaltes, para primero probar que tal se me veían en mis manos esos colores tan claritos, porque yo tengo manos morenas, y mi abuelita es suuuuuper blanquita, tenía dos esmaltes de la marca pamela grant que tienen numeración en vez de nombre, usé el 215 y 223, aquí les van las fotos.








Bueno, después de mostrarles las fotografías de como quedaron mis uñas, definitivamente son rosas lindos, ambos tienen una especie de brillo metalizado en partículas pequeñas, son muy lindos, pero prefiero los colores mas fuertes jajaja, como eran colores claros provocaban por "contraste" que mis manos se vieran mas morenas, lo que para algunas personas puede ser algo trágico, para mi es un punto fuerte de los colores, adoro los esmaltes que hacen que mis manos se vean más morenas, ojalá eso provocara verme más morena entera jajajaja! Otra cosa es que me duraron como dos días y me lo retiré por mantener la dignidad de mis manitos jajaja! Si bien usé base (vogue que comente arriba) y el top coat de petrizzio (que también mencioné arriba), quizás esos productos hayan tenido algo que ver, así que le daré otra oportunidad a la marca más adelante porque yo también dentro de mi "pequeña" colección de esmaltes tengo un "par" de esta marca, y los usaré con mis productos de pre y post color, para ver si mi impresión de duración cambia. Bueno también podrán ver que tengo detalles de esmaltado en mis dedos jajaja eso es porque tampoco andaba con mi kit de emergencia para cuando pintó por error mis dedos jajajaja! Prometo tener fotos de los productos que usa mi abuelita y de sus uñas esmaltadas, que además debo decir que son super gruesas y fuertototas, a diferencia de las mías, además que ella hace mil labores de casa, usa productos químicos de limpieza igual tiene las uñas fuertes y las mantiene largas, no se porque yo no heredé eso :(

No hay comentarios.:

Publicar un comentario