martes, 24 de noviembre de 2015

Mis compras Septiembre/Octubre

Hola! Quería hace un tiempo subirles, una entrada sobre mis compras, por lo que tuve que tener paciencia y esperar, así que junté unas pocas cosas de septiembre y otras de octubre para que quedara un poco más "contundente" esta entrada.

A mediados de septiembre, después de recibir mi mini sueldo, y cancelar mis deudas, decidí darme una vuelta por DBS y para varias me tenté, me compré algo que me hacía falta para mi rutina facial, una crema hidratante esta es de la marca Essence de la colección my skin, es de pepino y limón, es recomendada para pieles normales, es ultra refrescante, muy rico aroma, y la uso a diario, tanto en la mañana como en la noche. Luego de la cajita de ofertas, me tenté con un hidratante de cutículas estilo manteca, tiene un olor muy rico, y cumple muy bien su tarea, para las que no saben, es un paso de manicure muy importante el hidratar la cutícula, después de esmaltar, pero además es importante hacerlo a diario, he leído que ayuda mucho, al cuidado de las uñas y manos. También estaba este delineador de ojos color café de la colección LONGlasting eye pencil, es un color café con subtono violeta, hermoso, con aplicación fácil debido a su cremosidad, después viene otro aceite de cutículas para hidratar, que es pequeñito, entonces es muy práctico para andar con él, en el estuche, y poder usarlo a diario, además me sirve para aplicarlo en manos ajenas cuando las veo complicadas jajaja, y por último me traje un respuesto de top coat de la última colección fija de esmaltes de essence "the gel nail polish", que el que tenía fue secuestrado, y para variar (no sé que harán con él) lo recuperé y estaba medio seco, así pegoteado ¬¬.
Después ese mismo día, se me ocurrió pasar a Preunic, necesitaba con urgencia un quitaesmalte, así que me traje este porque lo he probado y me gusta, tiene un aroma a limón lo que disimula en algo el típico olor de este tipo de productos, además es libre de acetona, pero en verdad era su envase lo que necesitaba, así que hoy (25/11) ya se acabó y reutilizaré en envase porque es suuuuuuuuuuuper práctico.
Después este set de China Glaze me hizo ojitos, por su color plateado sobretodo, y por el precio no recuerdo si fueron $2990 o $3990, cualquiera de los anteriores para mí es un regalo, si el precio normal de estos ahora es de $3.990 la UNIDAD. Así que no lo dudé y lo compré. Se llama CandyCane Can-can esta en oferta porque es de navidad, y debe estar de la navidad del 2014. También me traje una base de jordana de calcio, y dos esmaltes que tienen micropigmentos metálicos uno azul y uno fucsia. (les debo los nombres)
Hubieron descuentos en falabella.cl y me tenté con este perfume, yo soy hiper dulce en cuanto a perfumes se trata, y revisé en internet las notas aromáticas de él, antes de comprarlo, y obvio le achunté, además para la marca, la cantidad y su precio, valía totalmente la pena DKNY women

luego, en octubre, también después de cumplir con mis deberes económicos, me di un gustito, en Maicao me compré la primera brocha, porque la vi en vitrina y tenía un mega cartel con un precio de algo así como 2mil pesos, es una brocha de ojos angular de la marca MCO beauty, después para mi sorpresa en la farmacia salcobrand del mall, había llegado a Curicó la marca elf, así que decidí comprar dos brochas más una para sombras y otra para delineador en gel (algún día publicaré la triste historia de mi delineador Q.E.P.D.) estas son de la gamma más económica valen como 1.500 pesos aprox. hay unas para las mismas funciones de color negro que valen como el doble, pero he usado la de sombra, y me gustó mucho es suavecita, y no ha botado pelos, después como me pasó algo trágico con mi delineador, me vi en la obligación de buscar reemplazante, así que me traje dos del mismo estilo, delineadores en lápiz pero tipo gel, color negro, el de essence es estilo retráctil, y tiene una punta más fina, aunque es un pelín más duro al aplicar que el de DBS cosmetics, pero aún así ambos son súper fáciles de aplicar porque al ser de tipo gel corren con fácilidad en el párpado, pero el de dbs es suuuuuuuuper blandito y suave, su contra es que hay que sacarle punta, y como es super suave corre rapidísimo en el párpado, lo que hace que se gaste harto producto. Pero amé a ambos con la vida, los voy alternando para que me duren jajaja, el de essence costó 1.990 y el de DBS 3.990.

Luego, revisando la revista de la farmacia cruz verde, ví esta oferta :O

Así que fuí corriendo a comprar, quedaban tan poquitas, y sólo en mi tercer intento encontré stock, que decidí comprar dos, a pesar que de la primera de la foto aún me quede hasta hoy, y la sigo ocupando toooooooodos los días, me gusto el nuevo packaging, es como más lindo.

Después, nuevamente viendo revistas, pillé esta oferta, la confirmé en internet y decidí ir por yellow stopper (tapa amarilla) y por growth spurt (tratamiento fortalecedor), aún los estoy probando para poder hablarles de ambos con más conocimiento y experiencia.



 Por último, les dejó un adelanto de mi colección de esmaltes, a la fecha de Septiembre, creo que ahora, va como para una segunda bandeja jajajaja 
Mañana comienza mi reto minimalista de 30 días, espero poder terminarlo, iré sacando fotos, y les haré una entrada especial sobre este tema, también en mi cuenta de instagram participaré en una idea de una blogger que leo llamada "Elblogdemoyra" que anunció por instagram, un tag #mis7infaltables, así que estoy atrasada porque las demás empezaron el lunes, así que espero mañana ponerme al día,
chauchau! Pueden comentar, si les gusta o disgusta algo :) siganme en IG: MININIMIAU

No hay comentarios.:

Publicar un comentario