domingo, 3 de abril de 2016

Mi experiencia con: Compras en Amphora.cl

Antes de irme de lleno al tema que nos convoca, quiero pedir (y auto-pedirme) disculpas por abandonar tantos meses este blog, cuando lo retomé, me prometí no volver a abandonarlo, pero como vieron las entradas anteriores, estaba con un fin de semestre universitario DEL TERRORSH!!! Luego visitas, y el día 26 de Diciembre de 2015 me puse a trabajar para ganarme los porotos hasta el 29 de febrero, después me fui de vacaciones a La Serena y volví hace como dos semanas, pero como ya había empezado mi último semestre, comenzó el stress nuevamente. Pero bueno aquí estoy, y me pondré pronto al día.
Ahora si, ahora le toca el turno a mi experiencia con: compras en amphora.cl, el día 20 de noviembre de 2015, realicé la compra por medio de la página web de Amphora, creo que fue al ver en facebook que tenía MEGA descuentos, recibí el comprobante de compra a mi correo, tal como se ve en la siguiente foto:

Después de harto vitrinear, me decidí por dos carteras, ALEXA: una negra tamaño normal-mediano y KANTY: una calipso grande preciosa, como ven en el comprobante, los valores son con los descuentos ya incluidos, es decir que por estas dos preciosuras debí pagar precio normal $52.600, pero terminé pagando $30.800 más envío a la puerta de mi casa. Me encantan estas carteras porque yo que siempre ando bien cargada y las SOBRERELLENO, me duran mucho, no se andan pelando con cualquier cosa, y a veces me enamoró de ellas, pero veo el precio y se me pasa, pero con estas ofertas que a ese precio se puede comprar sólo una, yo tengo dos.
El día 24, ya me habían mandando un correo donde confirmaban que había sido aceptado el pago (tarjeta de crédito) y que me habían enviado mi pedido :)
En serio, no recuerdo la fecha de llegada de esta cajita a mi casa, pero fui feliz al recibirla.
Les presento a ALEXA:
 KANTY:

Como las pedí para regalo, pero en verdad era para AUTO REGALO dentro de la caja, venían las dos bolsas de género que normalmente dan al comprar en cualquier tienda esta marca de color amarillo fosforescente (color que me encanta), y además venían dos bolsas de cartón preciosas para envolver "los autoregalos":

Me pareció un buen medio para comprar, hicieron todo super rápido, supongo que como tenían muchas ofertas, pudieron retrasar el proceso (me ha pasado en otras compras por internet, que lo usan de escusa), pero aquí respetaron los plazos a los tres días confirmaron el pago, y llegó todo OK a mi casa, con las boletas en caso de querer cobrar garantía, con las etiquetas, bien envueltas. Lo bueno de tener buenas experiencias de compra y servicio, es que te quedan ganas de volver a comprar, espero pongan promociones de este nivel pronto :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario