sábado, 2 de abril de 2016

La triste historia de mi delineador favorito de la vida

Hola! Primero que todo perdón al blog por lo botado que estaba, el final de semestre, y haber tenido una mini visita una semana entera me superó, y ocupó todo mi tiempo, energías y más...
Hoy les traigo una triste historia jajaja, en verdad en su momento fue algo SU-PER traumático para mí, en la foto pueden ver al lado izquierdo un delineador negro de la marca maybelline llamado "lasting drama by eyestudio" que es en gel, la verdad es que ERA mi delineador amado de la vida, totalmente 3B, llegué a usar 3 potes, bueno 2 y algo, porque el tercero pasó a mejor vida, no se dónde ni cómo, aún sospecho que alguien debe haber envidiado mi delineado y delineador y me lo robó ¬¬ sólo espero que si esa hipótesis es cierta, le haya quedado HORRIBLE!, y la segunda opción es que lo haya extraviado, y a pesar que siempre lo ando trayendo esto tiene menor probabilidad de ocurrencia, porque para quienes me conocen soy SUPERHIPERMEGA cuidadosa con mis cosas, sobre todo si las compré YO, y más aún si son favoritos de la vida :(
La cosa es que a medidos de Octubre sucedió la tragedia, entonces como tenía dinero fui a la farmacia Cruz verde más cercana y no había, así que fui a farmacias ahumada que queda prácticamente en el mismo lugar y tampoco, me devolví ultra frustrada a mi casa, al otro día, partí y me recorrí LITERALMENTE TODO el centro y TODOS los lugares que en mi mente podían tener el producto porque venden la marca, estos fue todas las farmacias, supermercados, preunic, maicao, tiendas de retail, etc, etc... Y NADA :'( y mi desilusión fue enorme, ninguna vendedora supo decirme que onda, yo asumí, que ya no venden este producto, debido a que tienen mil delineadores más...
Al otro día, me dediqué a leer y ver videos de reseñas y decidí ir a DBS por el gel eyeliner de la marca essence y para mi tragicomedia no tenían, y esas vendedoras si que no cachan nada de la vida, ni de lo que venden, ni nada ¬¬...
Así que me puse a revisar SOLA, porque las vendedoras no ayudan a nadie, o quizás mis pocos conocimientos de maquillaje que versus a los de ella, son muchisisisisismo más, me ponen de mal humor y prefiero que no me DESorienten... así que llegué a probar muuuuchos delineadores en colores y texturas, como ven lo swatch en mi mano, y llegué a la conclusión que no pude definirme por uno...


Entonces, me traje a casa dos delineadores en lápiz pero tipo "gel", el del lado izquierdo es de la marca DBS cosmetics, como dije anteriormente es un delineador del tipo "eye liner gel" en el color X-treme black con un contenido neto de 1,2 gr/0,04 0z después de meses de uso, lo único que no me gusta de él, es que hay que sacarle punta, pero su cremosidad hace de su aplicación algo muy fácil y cómodo, no dice ser waterproof pero tampoco es de fácil remoción, por cuidados propios de todos modos no lo aplico en la línea de agua ($3.990). La segunda opción es de la marca essence es un "eye pencil GEL Waterproof" color 01 black blaze contiene 0,57 gr/0,02 oz ($1.990) este versus el anterior es del tipo retráctil, así que para mí tiene más pro que contra, y frente al de DBS, a pesar de ser la mitad en cantidad pero al mismo tiempo, a mitad de precio de la otra opción, creo que me quedo con este por eso y ser waterproof, de hecho después de adquirir este tengo 4 más en otro colores, el único voto a favor del de la marca DBS es su cremosidad exquisita para aplicar, ya que corre fácilmente. Y bueno de este también me compré 2 más en otros colores, pero eso quedará para otra entrada.
Esta entrada estaba a medio escribir, hace mucho tiempo, perdón la demora eterna en actualizar el blog...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario