domingo, 17 de abril de 2016

Haul de cumpleaños (14/12/2015)

La verdad es que esto es algo antiguo, pero como dije en el post anterior, me perdí un tiempo de acá, pero saqué las fotos y tenía las ideas guardadas y no quiero dejar de compartirlas...

Lo que viene ahora son, "creo que todos los regalos que recibí", mientras escriba me daré cuenta, en caso contrario, perdón si se me olvida... 

Los regalos de mis 24 años, por orden de llegada...


1. Familia: Blazer amarillo (lo había visto días antes del cumpleaños, comenté sin mala intención a mi mamá que me había enamorado, es más, cuando me lo probé le envié fotos para que me dijera si, compralo, pero al momento de preguntar por el precio, quede PLOP! así que le dije a mi mamá el "pequeño" detalle, y no me dijo nada como: "lo pagamos a media", o cosas así, entonces debí dejarlo en el colgador, y me fuí muy apenada, hasta que el día de mi cumpleaños tipo 00.00 mis papás me lo entregaton *.* y se imaginaran mi cara de emoción, es algo que ya había dado por perdido, y ¡Sopresa! Agradecida de mamá, que con detalles, así de preocuparse, de que no me lo fuera a comprar yo, espero varios días, y me cumplió un capricho, y CAPRICHO, porque lo quería para una presentación de final de semestre en la U, pero al final, fui con lo que tenía, y aún no lo he usado, porque lo amo tanto, que tiene que ser para una ocasión especial

2y3. Seba: Poleras (negro y calipso), ahora que busqué un poco, encontré una foto con una de ellas, en color favorito (OBVIO) :), y la polera negra tiene un detalle muy lindo, estilo tejido crochet en la parte posterior bajo el cuello, algo se aprecia en la foto general...

4y5. Seba: dos de las tres pulseras, una de color celeste, y otra con muchos colores que escogió porque tiene un símbolo de protección contra el mal de ojo.
6. Pao: pulsera en tonos dorados, con rojo y blanco, y aplicaciones colgantes, resaltaba un elefante precioso.
7,8,9y10. Javito: el único que por motivos de terceras (Cony, su hermana), se enteró de mi Wishlist, así que tan en vano no fue escribir ese post, y me trajo vaaarias de las cosas que soñaba, un set de brochas, de esos bacanes, son muy suaves, y los he usado harto y de floja no las he limpiado tan seguido, porque también venía un limpiador de brochas (que ni yo sabía, que había llegado a DBS en Curicó), un puntero y un set de esponjas, estos dos últimos, herramientas infaltables para hacer/practicar nail art. Así que después de esto, promocionaré la idea de los wishlist, y espero el próximo año, llegue a muchas más personas.




11. Urbano: si bien, no pasó a saludarme ni darme un abrazo y beso de cumpleaños, se preocupó de mandarme con Javito, un detallito (detallazo), es que al final, es eso, el recordar una fecha importante, y como no podía venir, tuvo el detallito, de mandarme algo que también sabe que me encanta, y que hasta el día de hoy ocupo muchooooooo, un set de maquillaje, en tonos cafés, no podía ser mejor, y trae de TODO! Contiene: un trío de sombras, brillo labial, esmalte de uñas, rubor y bronceador compacto, sombra de ojos en crema) con una duración de 24 meses una vez abietos :D

12. Tatas: agenda y lápiz frixion borrable, supongo que mi abuelita, que siempre se fija en los detalles, sabe que soy "media cuadrada" y que además soy media "olvidadiza" y que amo las agendas, así que me trajo una grande, donde tiene los días de la semana (L-V) hoja por hoja, y el fin de semana se junta en una, lo que me da espacio, para escribir muuuuchas cosas, y con el lápiz debe haberle achuntado de casualidad.
13,14y15. Madrina: un set esquisito de Natura, aroma andiroba, trae 3 cosas, un jabón con forma especial para masajear, como con esferas, un aceite para masajes y una crema para masajes, la marca indica que estos productos ayudan al alivio de tensiones y dolores musculares...


16,17y18. Diego y Camila: si bien, no pudieron venir ese día, se preocuparon de cuando tuvieron un tiempito (estresados por sus proyectos de memorias), organizar una junta, pasar la tarde juntos y además venía con un regalito, otros de los amigos que saben que soy un poco loca, con el maquillaje y los esmaltes, y estaban complicados por no saber si ya tenía estos colores, pero para su y mi suerte, le achuntaron, y no hubo necesidad de cambiarlos, un trío de esmaltes China Glaze, y si, para mí es mi marca preferida. Colores: 81328 highlight of my summer, 81326 are you jelly?, 80945 pool party.
Después de que sólo llegue a una persona con mi Wishlist cumpleañero, debo aclara que aunque los demás nunca supieron de ella, le achuntaron a mis gustos, es que bueno, la familia y los amigos, ya te conocen tanto, y si no, igual saben las cosas que me gustan, y las que me vuelven locas... los quiero a todos, mencioné a los que trajeron regalitos y me visitaron ese día y después, y es que ese, es el punto, este cumpleaños fue un tanto distinto, y para no alargarme, espere más visitas y/o saludos más reales y afectuosos, pero bueno, la vida se va encargando de dejar en tu vida, a la gente que te hace bien, a la real. Desde ese día, decidí, que debo entregarme menos con la gente nueva que vaya conociendo, para no cometer los mismos errores, ir dando amor, amistad y cariño a medida que uno recibe, no sé si eso será bueno o malo, pero creo que sufriré menos decepciones... Así que decidí esforzarme por hacer esos lazos existentes, mas fuertes...
Y bueno no es que voy a dejar de estar para el resto, si alguna vez prometí estar siempre, eso seguirá en pie, pero yo no voy a andar buscando amistad, rogando, hablando para saber como están, organizando las juntas, porque todos tenemos cosas que hacer, y cuando hay interés siempre se puede, yo sigo viviendo donde mismo, y tengo el mismo número, sólo que ya no quiero ser esa amiga incondicional para todos, porque los que me han devuelto ese amor son pocos, y no quiero desgastarme sin sentido, es una reflexión del año 2015 completo, ya que mi cumpleaños es casi a final de año, paso por ausencia de llamadas, visitas, interés, etc...
Y a los que estuvieron cerquita el 2015, y siguen estando este 2016, los quiero, y acá estoy para y con ustedes...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario