domingo, 3 de abril de 2016

Compras entre 2013 y 2015 para no olvidar, recordando el consumismo pasado

La verdad es que estos últimos años, mi memoria no anda bien, creo que se debe a que en el colegio era útil estudiar cosas de memoria, pero 6 años de universidad en ingeniería te llevan a cambiar los para mi gusto malos hábitos de estudios del colegio, o quizá peor los nulos hábitos en ese entonces, pero el tema es que en estos años, he dejado de usar el estudio de memoria, por lo que mi capacidad "memoriona" decayó, sumado a que por ejemplo antes, el uso de los teléfonos públicos o teléfonos fijos caseros, te ayudaban con los números de teléfono, me sabía muuuuuchos números, ahora el mío, y los de mis papás y paro de contar. Los cumpleaños, las fechas importantes, se guardaban en la mente, ahora si no está en mi agenda por más cercana y mucho que quiera a la persona, juro que se me olvida.. y así podría seguir dando ejemplos y escusas de por qué perdí mi antigua y buena capacidad de memoria, es por esto, que ahora admiro más las fotos que antes, siempre he creído que son un buen método de recordar...
De hecho mis cercanos, familia y amigos, me molestan porque siempre quiero tomar fotos, y no es por temas de egocentrismo, es que me saco sola, yo con ellos, o simplemente ellos, y benditamente al DIOS creador de Facebook, se le ocurrió poner esto de "un día como hoy". Y ahora muchos de quienes me molestaban y molestan, deben agradecer en silencio, que gracias a mi manía, y a esta característica de esta red social, puedan "recordar", es que ver una foto te lleva al pasado, además uno tiene fotos de momentos lindos, al menos creo que la mayoría no fotografía momentos feos. Dicho todo esto, es que tengo fotos antiguas de pequeños "haul", o compras "masivas" (no tan masivas)...

2013: compras de la marca Lumene aprovechando el 2x1 de las farmacias ahumadas hace muuuuuuucho mucho tiempo:

Bronze & Blush en polvo: no se usó completo porque murió después de un golpetón :(, me gustaba porque tenía como brillitos pero disimulados...

 Base mate color 13 toffee me encantaba, pero respeté la fecha de vencimiento, me quedaba bien el tono (no pude probarla antes de comprar, pero había investigado), y no me dejaba la cara brillante, ni con sensación grasosa, lástima que no la use completa...
No vi más esta marca en farmacias ahumada...
También comprado el 2013 en LUSH, vía página web la máscara más bacán contra granitos feos "Mask of magnaminty", la usamos harto con mi hermana, la volvería a comprar sin pensarlo dos veces...



Junio 2014:
Compras en maicao:
1. Base millionails essie
2. Esmalte essie Mod Squad "589"
3. Quita esmalte Konad
4. Set 3xOpi 
   4.1 Numer one nemesis
   4.2 Into the night
   4.3 Call me green-ever

 Compras en diferentes lugares de esmaltes:
1. China Glaze Pink voltage
2. China Glaze Frosbite
3. China Glaze Towel boy toy
4. Essie Meet me at sunset
5. Essie Braziliant
6. Sally Hansen Blue me away!

Compras en Intersalon:
1. Fall-ing for you
2. Be a pal-ette
3. ESMALTE REGALADO A LA ABUE, NO TENGO NOMBRE

Algo menos desactualizado, marzo de 2015:
En el amado DBS beauty store








 Y además de tener una mini locura por los esmaltes, también adoro los lápices... Con esto entre a mi primer semestre de Universidad del año 2015, que correspondía al onceavo semestre real jajajaja... hay que darle un toque femenino infantil, para que el estudio no sea tan fome...




No hay comentarios.:

Publicar un comentario