sábado, 8 de octubre de 2016

Essence - The gel nail polish - 29 # Paradise

En mis últimas entradas prometí no dejar abandonado el blog, pero no cumplí, mi proyecto de memoria y la defensa de ésta, ocuparon todo mi tiempo y más, lograron colapsarme. Pero hoy luego de poco más de un mes, y de haber asumido (tengo mi título en mano) que soy oficialmente soy una ingeniera civil industrial, tengo tiempo y ganas para volver.

Estas fotos fueron tomadas en dos ocasiones que usé el esmalte, y son desde hace un tiempo atrás, luego de ver la primera tanda de fotos, hice otra sesión de fotos, para que se captara de mejor forma este precioso color, aunque debo comentarles que, no hay forma que la cámara capte la hermosura real de este esmalte, además que por su composición dependiendo del ángulo que uno lo vea, se ve de un color u otro.

Aquí les dejo las fotos de, Paradise de la marca Essence, perteneciente a los "the gel nail polish", sin nada más que decir que es uno de los tornasoles más lindos que tengo y que si lo ven en la tienda, no duden en comprarlo.












Me autoprometo a subir entradas de forma periódica...
Saludos que tengan buen fin de semana largo :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario