domingo, 9 de octubre de 2016

Mi experiencia con: Wild Beauty

Hoy, les traigo una entrada de día domingo; sobre mi experiencia de compra con Wild Beauty, y además la experiencia que he tenido al usar alguno de sus productos...

Para poder comprar deben crearse una cuenta, la compra que mostraré en las imágenes a continuación fue realizada en noviembre del año pasado, luego de tener su cuenta deben agregar al carro de compras, todos los productos que deseen, en cada uno de estos, aparece la foto del producto, su descripción y formato(s), en algunos casos viene la la forma de aplicación y uso recomendado. Cuando ya tengan en el carro, todo lo que deseen comprar, deben pagar, en la fecha que yo realicé la compra se realizaba vía transferencia electrónica, pero por lo que he estado mirando, hoy tienen varios medios de pago (transferencia, web pay y servipag). En mi caso (hace ya casi un año), me llegó al correo la confirmación de los productos y el valor a pagar, junto a los datos para realizar la transferencia, en dónde hacen hincapié en que se debe poner el número de pedido que se está cancelando.



Yo compré los siguientes productos:
- Fortalecedor de pestañas             (1) $2.000               Oct/2016 Mantiene el precio
- Agua de Rosas             $1.800 c/u (2) $3.600               Oct/2016 $2.000 c/u
- Aceite de coco                             (1) $1.500               Oct/2016 $2.500
- Bálsamo labial Chocolate-Naranja (1) $1.000               Oct/2016 Mantiene el precio
- Jabón Afrecho                              (1) $1.500               Oct/2016 No aparece en la pág.
Mi pedido salió $9.600


No tengo registro de cuánto tardó en llegar el pedido a casa, y el costo por este mismo, pero lo importante desde mi punto de vista es que, debido al tiempo que ha pasado desde la compra, ya acabe varios productos y por eso me siento con la experiencia suficiente para dar mi opinión.

(1) El bálsamo labial de chocolate-naranja: en general me encantan los bálsamos labiales y siempre tengo varios y los voy alternando, pero cuando recibí éste, no pude evitar dejarlo como prioridad, su aroma (amo la combinación chocolate naranja de cualquier forma, de hecho tengo una crema de manos Epohee) y textura son A-MA-DOS. Lo usé hasta el último, lo raspé y todo, aún no asumo que ya se acabó (como estoy en período de "vacaciones" por mientras empiezo a trabajar mi billetera esta en cero, por lo que no podré adquirir más productos hasta un tiempo más), pero como soy una mujer precavida tengo otros lip balm que tenía abandonados para darles una segunda oportunidad. Así que sin duda es un buen bálsamo labial como tal, pero su aroma lo hace sin duda un producto para repetir, además la relación precio-calidad, y que además esta marca vende productos naturales y amigables con el entorno.



(2) Aceite de coco: TERMINADO! Mi pelo, lo amo con la vida, yo lo usaba una vez por semana, en invierno tenía que derretirlo (ponía agua caliente en una taza y lo sumergía unos minutos), lo aplicaba de medios a puntas (tengo el pelo mixto), me hacía una trenza y lo dejaba actuar toda la noche, al otro día lo sacaba con el shampoo, si en algún momento considere necesario realizarlo entre semana por las adversidad del clima (verano e invierno), llegaba a casa, realizaba el procedimiento y me lo lavaba antes de acostarme (si es que al día siguiente tenía que madrugar), intenté usarlo como aceite diario de puntas, pero al menos en mi caso, encontré que me dejaba pesado el pelo, y como ya acabé el frasco y por ahora no puedo adquirir otro, estoy usando mi Monoi Tiki Tahiti en el pelo (leí por ahí que es genial), así que como el verano pasado no pude darle tanto uso para broncear, estoy acabándolo como hidratante de pelo, cumple la misma función, el pelo después de lavar queda MA-RA-VI-LLO-SO!!! Y además el aroma de éste es mucho más potente que el del aceite de coco (no es un reclamo), ya que el de wild beauty no tiene adiciones de aromatizantes (eso promocionan), porque he tenido en mis manos otros aceites de coco, que tienen mucho aroma (pero es artificial). Y según gustos yo prefiero algo más natural.
(3) Agua de Rosas: con mi mamá tenemos declarada rosácea (¬¬) así que la real motivación de la compra, fue adquirir este producto, (los demás se metieron solos en el carro de compra jajaja), mi mamá había hace poco comprado un agua de rosas que era un tercio de éste (en tamaño) y costaba como 4 veces más, y la verdad es que sí le bajaba el rojo de la cara, pero yo quería probar este (había leído varias reseñas), así que compré dos, le regale uno a mi tía (que tiene el mismo problema), y lo he usado como tónico de limpieza-hidratante (mañana y noche) y me encanta porque se absorbe y deja la piel natural (hay otro productos que la dejan grasosa y uno debe lavarse después para retirarse la "pesadez" del rostro), y en ocasiones la he usado para bajar el rojo de la cara, es un envase bien rendidor, de hecho a pesar que creo que lo he usado bastante, aún me queda :) Y sin duda, cuando se acabe, pretendo volver a comprar, al menos para mí y para mamá, su relación precio-calidad es increíble, el que había comprado mi mamá también es bueno; pero como ya dije es mucho más caro y su formato es bastante más pequeño. Y si uno tiene un producto que cumple a un valor tan accesible, hay que aprovechar y compartir para que más personas puedan darle una oportunidad.
(4) Jabón de afrecho: es pequeño pero como lo usé para el rostro, me duró como dos meses, si bien los productos exfoliantes no son recomendados para personas que sufren de rosácea, yo además tenía varios granitos, que luego de un tiempo de uso, con otros productos para este problema logré eliminar de mi cara, no hay comparación al usar un jabón de farmacia a uno natural, en la cara realmente se siente la sensación de limpieza y suavidad.
(5) Fortalecedor de pestañas: aún queda, es un producto en formato pequeñito, pero como el área a utilizar también lo es, creo que me queda producto para rato, yo lo intento usar sagradamente todas las noches, y la verdad es que siempre he tenido pestañas tupidas y largas, pero no crespas, por lo que creo que rizarlas, aplicar máscara de pestañas y luego desmaquillarlas TODOS LOS DÍAS, podría traer consecuencias a mis pestañitas naturales, así que como iba a comprar otras cosas decidí darle una oportunidad, y quizá la genética ayude, pero sin duda creo que mis pestañas están como están, gracias a que las cuido con este producto, he escuchado que hay personas que se les cortan, se les caen mucho, etc etc, y según yo, mis pestañas están igual o más lindas, de hecho varias veces me han preguntado si uso pestañas postizas por lo largas, amplias y tupidas que se ven (el maquillaje ayuda, pero si tuviera pocas pestañas y además fueron cortas, ni la máscara de pestañas más cara del mundo haría milagros). Agradezco este invento porque me tiene las pestañas sanitas (y si no me hubiese topado con el de casualidad cuando estaba comprando el agua de rosas, seguramente habría comprado algún producto que promete similares milagros, pero que cuesta como x100 veces).

Recomiendo la experiencia de compra, y todos los productos que compré, usé y terminé... espero pronto repetir con algunos, y probar con otros... 

Esta entrada se ha realizado con el objetivo de compartir mi experiencia, los productos fueron adquiridos y no es alguna especie de colaboración o publicidad pagada...

 

sábado, 8 de octubre de 2016

Essence - The gel nail polish - 29 # Paradise

En mis últimas entradas prometí no dejar abandonado el blog, pero no cumplí, mi proyecto de memoria y la defensa de ésta, ocuparon todo mi tiempo y más, lograron colapsarme. Pero hoy luego de poco más de un mes, y de haber asumido (tengo mi título en mano) que soy oficialmente soy una ingeniera civil industrial, tengo tiempo y ganas para volver.

Estas fotos fueron tomadas en dos ocasiones que usé el esmalte, y son desde hace un tiempo atrás, luego de ver la primera tanda de fotos, hice otra sesión de fotos, para que se captara de mejor forma este precioso color, aunque debo comentarles que, no hay forma que la cámara capte la hermosura real de este esmalte, además que por su composición dependiendo del ángulo que uno lo vea, se ve de un color u otro.

Aquí les dejo las fotos de, Paradise de la marca Essence, perteneciente a los "the gel nail polish", sin nada más que decir que es uno de los tornasoles más lindos que tengo y que si lo ven en la tienda, no duden en comprarlo.












Me autoprometo a subir entradas de forma periódica...
Saludos que tengan buen fin de semana largo :D